NUESTROS SERVICIOS

EXPERTOS EN PARCHES BORDADOS PERSONALIZADOS

En Gorca Textil ofrecemos a nuestros clientes el bordado de parches para ropa. Contamos con la mejor maquinaria en el mercado para bordar parches según el diseño que decidan nuestros clientes.

De este modo, damos soporte a empresas textiles que trabajan en la personalización de prendas de vestir o de hogar. También somos expertos en plasmar logotipos o imagen corporativa sobre parches tejidos o bordados. Estas piezas posteriormente se añaden a prendas de vestir, uniformes, ropa de trabajo o cualquier otro tipo de complemento como mochilas, gorras, etc.

Si estás buscando una empresa fiable, rápida y que te acompañe en el proceso de personalizar tus parches para ropa, estás en el lugar idóneo. En Gorca Textil somos especialistas en la fabricación de todo tipo de parches. Brindamos asesoramiento sobre diseño y nos ajustamos a los plazos previstos.

Puedes elegir entre parches bordados o parches textiles. En cualquier caso, nos encargaremos de personalizar tus parches para ropa siempre tras tu visto bueno.

Este tipo de trabajos de parches personalizados puede variar dependiendo de la técnica utilizada. En Gorca podemos fabricar parches termoadhesivos (se pegan con la plancha), adhesivos, para coser y con velcro. En cuanto al diseño nos adaptamos a tus necesidades y te aconsejamos durante todo el proceso para conseguir la mejor terminación del producto. Puedes hacer parches con nombres, parches con logos o con el diseño que tú quieras, siempre personalizados para cada cliente.

Pide presupuesto para personalizar tus parches

Ya seas particular o empresa, puedes utilizar el formulario adjunto para solicitar información o presupuesto para cualquier trabajo relacionado con la personalización de parches textiles.

Debe indicarnos cantidad, tamaño, terminación y hacernos llegar el diseño. Si no tienes el diseño indícalo a continuación para que uno de nuestros diseñadores se ponga en contacto contigo.

 Una vez recibamos su solicitud le haremos llegar un presupuesto personalizado para confeccionar sus parches para ropa. En caso de aceptarlo, revisaremos contigo los detalles del diseño para comenzar con la producción cuanto antes.

HORARIO

Lunes a Viernes: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30

DIRECCIÓN

Calle Goles 21, Local 1, 41002 Sevilla

TELÉFONO

854 520 741