NUESTROS SERVICIOS

FABRICAMOS Y DISEÑAMOS PULSERAS DE TELA PERSONALIZADAS

En Gorca Textil somos expertos en diseño y fabricación de pulseras de tela personalizadas. Nuestra trayectoria nos avala y podemos ayudarte en la creación de tu proyecto. Solo tienes que indicarnos el tipo de pulsera y diseño en el que estás pensando y te asesoraremos durante todo el proceso: desde el diseño hasta la fabricación y el bordado final de la pulsera.

 Existen múltiples opciones a la hora de personalizar tus pulseras de tela. Nuestros entretejidos de hasta ocho colores permiten lograr una amplia variedad de diseños.

Trabajamos de la mano del cliente en cada proyecto de pulseras de tela de forma personalizada, ofreciendo múltiples opciones de personalización como la variedad de hilos y medidas.

 Ofrecemos la opción de elegir hilos metálicos o color flúor. Solo tienes que solicitarlo a la hora de pedir presupuesto. Si quieres tus pulseras bordadas con hilos metálicos o con colores flúor, avísanos al solicitar presupuesto.

  • Todas las pulseras están cortadas a láser y se incluye la opción de añadir un cierre.
  •  Compromiso de entrega en menos de 10 días tras la aprobación del diseño.

 Somos fabricantes de pulseras de tela bordadas de cualquier tipo, ya seas una empresa o particular, puedes preguntarnos acerca de tu idea. Creamos y producimos nuestras pulseras bordadas para todo tipo de cliente.

 ¿Qué pasa si no tengo diseño?
En Gorca te ayudamos si no tienes un diseño elaborado. Puedes enviarnos los elementos (logotipos, emblemas, iconos, textos…) y nosotros haremos el diseño de tus pulseras.

Para que el resultado final sea perfecto y tu pulsera tenga la máxima calidad, el logo o emblema que desees añadir, así como el resto de elementos, deben estar vectorizados. En caso de no ser posible, debes enviarlo con la máxima calidad y tamaño para que nuestro departamento de diseño pueda trabajar con él. 

En todo momento nuestros diseñadores estarán en contacto contigo para aconsejarte sobre los detalles que harán que tu pulsera sea tal y cómo la habías imaginado.

 

PULSERAS PERSONALIZADAS CON GORCA TEXTIL

¿Qué medidas tienen las pulseras de tela?

Existe una medida estándar, de 32×1,5 cm. Pero hay más opciones dependiendo del diseño o del tipo de público al que se destinen las pulseras.

Puedes elegir desde los 28, 29, 30, 31 ó 32 cm de largo y de 1, 1,2 ó 1,5 cm de alto. ¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a decidir. Por ello, cuantos más detalles nos indiques, mejor podremos plantear tu proyecto.

Si tienes dudas sobre la medida de tus pulseras de tela, consulta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Pide presupuesto para personalizar tus pulseras

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario para consultar el precio de tus pulseras personalizadas. Indícanos el máximo de detalles posibles para que podamos valorar el proyecto y elaborar un presupuesto personalizado.

Una vez aceptado el presupuesto, recibirás un boceto para su visto bueno. Cuando tengamos la aprobación del diseño final, se traslada a fábrica para que en menos de dos semanas tengas tus pulseras de tela bordadas.

    Formulario con Estilos












    Formatos permitidos: jpg|jpeg|png|pdf

    Tamaño máximo de archivo: 5Mb

    (*) Campos obligatorios

    HORARIO

    Lunes a Viernes: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30

    DIRECCIÓN

    Calle Goles 21, Local 1, 41002 Sevilla

    TELÉFONO

    854 520 741