SOBRE GORCA TEXTIL

En Gorca Textil llevamos años dedicándonos al mundo del textil, los bordados y la confección. Gracias a nuestra maquinaria de bordados ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier prenda mediante el bordado de emblemas, logotipos o palabras.

Brindamos la oportunidad de realizar cualquier tipo de trabajo y estamos abiertos a trabajar en diferentes sectores. Como hemos venido haciendo estos años atrás, nos caracterizamos por la elaboración de artículos relacionados con el mundo cofrade o la uniformidad de empresas y colegios.

Contamos con personal cualificado en el manejo de máquinas de bordar. Personas experimentadas en el mundo del bordado que trabajan con cualquier tipo de hilo sobre la superficie de tejido que desees.

A su vez entra dentro de nuestras competencias la venta directa de productos, entre los que resaltan las prendas acabadas, el calzado o cualquier accesorio perteneciente a la uniformidad laboral. También destacamos la realización de diferentes modelos de parches bordados como pueden ser los termoadhesivos, adhesivos o velas. A la par, está entre nuestros servicios la realización de prendas serigrafiadas o en transfer.

HORARIO

Lunes a Viernes: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30

DIRECCIÓN

Calle Goles 21, Local 1, 41002 Sevilla

TELÉFONO

854 520 741